NNTBLST

NNTBLST conocido como Nontablist es un músico oriundo de Santiago de Chile. Con más de 20 años componiendo techno e IDM.

Ex miembro del grupo Cuarto Universo, comenzó su carrera dentro de la escena del hip hop underground nacional para luego tomar un camino en solitario mostrando su visión personal por la música electrónica contando con múltiples ediciones de material en labels independientes, tanto nacionales como internacionales, como MDR Netlabel, Technicalbass, Orion Network, Recycled, Plastics, Pueblo Nuevo y Shake tapes además de su trabajo en bandas sonoras para cine y teatro..

Su estilo actual va alineado con el Dark Techno Hipnotico y durante el último tiempo NNTBLST realiza en escena un Live set y Dj set caracterizados por sus sonido profundos que envuelve al espectador con atmósferas, texturas sonoras cálidas y misteriosas.

Ha participado en diferentes escenas como Abstract Division, Caravana Festival, Detroit, Powwow en Chile y algunos clubes de Nueva York y Minesotta durante una gira el año 2018.

Hace unos meses ha lanzado un nuevo EP llamado Runas y actualmente se encuentra en proceso de otro nuevo álbum para Arido records.

NO HAY FECHAS NUEVAS

NOTICIAS

NNTBLST

NUEVO EP – ARD004

Árido Records presenta la cuarta entrega de su catálogo con una hipnótica propuesta músical realizada por el talentoso productor Nntblst, artísta radicado en Santiago de Chile y que cuenta con destacadas producciones. La otra cuenta con tres tracks, dos mix originales y un exquisito remix de la destacada artista Colombiana Kriss Salas.

01. Nntblst – Hypersensitive (Orignial Mix)
Hypersensitive representa un estímulo sensorial que intenta alterar nuestro estado de conciencia mediante atmósferas, ritmos, pads y melodías de innumerables detalles y pulsos arrítmicos. Sonidos que relatan una experiencia extra sensorial. Track de pista, intenso, de propuesta directa y de gran factura.

02. Nntblst – Hypersensitive (Kiss Salas Remix)
Al igual que la versión original, Kriss Salas nos sumerge en un viaje intenso lleno de matices kinéticos, ritmos, contraritmos y melodías hipnóticas que llevan de un estado a otro sin contrapeso. La obra logra captar la escencia del albúm y lo representa mediante un bello remix.

03. Nntblst – Deep Meditations (Original Mix)
Este track representa » La conclusión», el despertar de este frenesí de estímulos, donde la introspección adquiere un rol protagonista. Obra atmosférica que enfrenta la dualidad entre lo denso y ethereo, espacio de melodias reflexivas y sonidos volatiles inagotables que rememoran el viaje ya experimentado. Ideal para uniciar un dj set.