Jim Hast

Cuervø es el lado B de Jim Hast: músico, productor y performer.
Se formó desde pequeño rimando y haciendo scratch durante el boom del rap en los años 90. Entre tocatas underground organiza- das en galpones periféricos de la capital, se hizo de un nombre y varios apodos que lo llevaron a tocar con el grupo Mamma Soul y a grabar con este bajo el sello EMI.

Estudió danza contemporánea en Santiago para luego continuar estudios de composición musical, canto y piano en España. Volviendo a Chile profundizó en la composición y el sonido y desde ahí se ha perfilado como un artista interdisciplinario.

Desde su formación como músico profesional ha colaborado en obras para danza, performance y otros medios escénicos y audiovisuales; a la vez que ha actuado como productor para otros artistas y desarrollado una fresca carrera como solista. En alianza con artistas de la escena chilena, funda el sello de electrónica de autor 11:11.

La música de Cuervø es una mixtura orientada a la pista de baile donde elementos del techno y el house, tratados de una manera personal, componen un sonido auto referente de alta definición. Un recorrido que atraviesa paisajes psicodélicos que asemejan el viaje con plantas de poder invitando a la expansión de la conciencia.

En vivo, Cuervø es una experiencia inmersiva que trae la sensación de una jam session sobre el escenario, empujando las barreras entre el hombre, las máquinas y la música. Un viaje con aura original donde la pulsación y la sintesis encuentran balance en una atmósfera sin precedentes.

NO HAY FECHAS NUEVAS

NOTICIAS

JIM HAST / CUERVO

SOMOS

Este álbum es el espejo de las memorias que viven en nuestra sangre entregada en el vacío. Somos la procesión de tu sombra que proyecta nuestro corazón de fuego que ahora vemos reverdecer.